de 0 comentarios
4 horas
Excursión Diaria
16 personas
Alemán, Espanol, Francés, Inglés
Vente a explorar con nosotros los mercados de las dos diferentes áreas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
Recorreremos en bicicleta la ciudad el casco antiguo para descubrir el mercado más histórico y tradicional de la isla, el Mercado Vegueta, creado en el siglo XIX y donde nos divertiremos degustando diferentes frutas locales, zumos naturales o el café cultivado en la isla de Gran Canaria, el café de Agaete, el único café cultivado en Europa ¡y esta es tu oportunidad de probarlo!
Después de descubrir lugares que seguramente no conocías de nuestra ciudad terminaremos nuestro Tour en el Mercado del Puerto, también creado en el siglo XIX después de la creación del Puerto de La Luz uno de los puertos más importantes que existen, dado a la ubicación estratégica de las Islas Canarias.
En este lugar emblemático y al mismo tiempo moderno (ambientado en el mercado de París y creado por la misma empresa que hizo la Torre Eiffel) podrás degustar alguna de las muchas tapas o pinchos internacionales que existen.
Nosotros te invitamos a 2 pinchos y 1 una bebida en nuestro bar preferido del Mercado del Puerto, pero tú podrás disfrutar de otras delicias locales del mercado más divertido de la ciudad.
DÓNDE IREMOS
Degustaremos los dos mercados más importantes paseando en con nuestras cómodas bicis de estilo holandés.
Podrás probar comida típica local como churros, frutas, queso, tapas y también saborear bebidas autóctonas como café, zumos y cervezas locales.
Sin duda, esta es la mejor manera de conocer y recorrer la ciudad porque estos mercados están ubicados en los 2 distritos de la zona baja de Las Palmas: el casco antiguo de Vegueta y el distrito del Puerto.
¡Conoce el estilo de vida de la gente de Las Palmas!
Deja una respuesta