from 30,00 €
Reserva Ahora

DESCUBRE LA CIUDAD DE LAS PALMAS EN BICI

Created with Sketch. Nuestro punto de encuentro es el "Hashtag WorkSpace-Coworking Gran Canaria" ubicado en la calle Juan de Quesada número 22
No evaluado

Duración

4 horas

Tipo de excursión

Excursión Diaria

Tamaño de grupo

16 personas

Idiomas

Alemán, Espanol, Francés, Inglés

Vista General

¿QUÉ HAREMOS?

Pedalearemos con nuestras cómodas bicis de estilo holandés a través de los carriles bici y zonas 30 de la siempre amable ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, la cual está repleta de lugares secretos que nos gustaría compartir con ustedes.
Descubre de la mano de un Guía Oficial de Turismo cómo empezó todo, desde nuestros antiguos aborígenes hasta la colonización de la primera ciudad española fundada en Canarias, justo antes de la «Conquista de América», y donde Cristóbal Colón hizo escala para partir hacia el «Nuevo Mundo».

Antes de alcanzar la otra parte de la ciudad, nos gustaría mostrarte el lugar con la gente más auténtica, el barrio marinero de San Cristóbal, donde las casas tienen las vistas al mar más bonitas y donde podrás probar la mejor comida local de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Escucha historias divertidas sobre nuestra gente y comparte con ellos mismos relatos que no conocías y que te transportarán a tiempos de conquistas, piratas y mercaderes.
Recorreremos en bici la Avenida Marítima hasta llegar al Distrito del Puerto para apreciar la belleza de nuestra playa de Las Canteras, en donde tomaremos un respiro tomando algo cerca del Parque Santa Catalina, la zona más cosmopolita de la ciudad, repleto de bares internacionales donde podrás probar delicias de todas partes del mundo.
¿Sabías que el primer restaurante japonés de España se encuentra en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria?
La vuelta al casco antiguo se llevará a cabo por la calle León y Castillo para poder explicar la influencia inglesa en la isla, llevando a cabo varias paradas informativas hasta terminar en la misma Plaza de Santa Ana.

¿DÓNDE IREMOS?

Se trata de la ruta completa de la ciudad para apreciar todos los atractivos patrimoniales, culturales y naturales de Las Palmas de Gran Canaria
Partiendo desde el casco antiguo de Vegueta, visitaremos el Barrio Marinero de San Cristóbal, y después de explicar la historia de la ciudad desde la avenida marítima, alcanzaremos la zona del Puerto, para visitar la Plaza Santa Catalina, la Playa de Las Canteras, Mesa y López y volver haciendo dos paradas, una en el Hotel Santa Catalina y otra en la Plaza de San Telmo, terminando nuestro recorrido en la misma Plaza Santa Ana.

View More

Included/Excluded

  • Guías Oficiales Turísticos de Canarias y Guías de Turismo Activo
  • Bicis de Paseo estilo holandés (Desinfectadas)
  • Casco Opcional
  • Gel Desinfectante
  • Seguros de RC y de Accidentes
  • Recogida
  • Transporte
  • Degustaciones

Durations

3- 5 horas

Languages

Alemán
Espanol
Francés
Inglés

Tour's Location

Created with Sketch. Nuestro punto de encuentro es el "Hashtag WorkSpace-Coworking Gran Canaria" ubicado en la calle Juan de Quesada número 22

Comentarios

0/5
No evaluado
Basados en 0 comentario
Excelente
0
Muy bien
0
Regular
0
Malo
0
Muy malo
0
Showing 1 - 0 of 0 in total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Precio 30,00 €

Otras excursiones que te pueden interesar